Tras igualar 1-1 en su visita a Tigre el "xeneize" terminó segundo en la Zona A del Torneo Apertura.
Boca Juniors no pudo ganarle a Tigre en Victoria, terminó segundo en la Zona A del Torneo Apertura y tendrá que cruzarse con Lanús en La Bombonera en partido de octavos de final.
El 1 a 1 dejó al “xeneize” con los mismos puntos que Argentinos Juniors, quien terminó primero por tener mejor diferencia de gol gracias al 4-0 que le endosó a Estudiantes el viernes.
En octavos de final recibirá a Lanús en una instancia que se juega a partido único en cancha del mejor clasificado. De haber igualdad al cabo de los 90′ reglamentarios habrá que recurrir a los penales.
Boca se puso en ventaja en Victoria con un gol de Kevin Zenón a los 21′ pero el local lo empató cuando se jugaba tiempo adicionado en esa etapa inicial, a través de Lorenzo Scipioni.
Boca fue dirigido por Mariano Herrón, quien asumió una vez más como entrenador interino luego que la dirigencia echara a Fernando Gago tras la dolorosa derrota frente a River en el Monumental.
En otro partido disputado este domingo, Gimnasia le ganó 1 a 0 a Platense en La Plata con un gol de Nicolás Garayalde en el descuento.